28 de Abril de 2024

Restauran escultura de la iguana

3b

  • El santuario es uno de los lugares con gran atractivo turístico

Redacción

Tuxpan

Cientos de turistas se dieron cita a una cuadra de la unidad deportiva para visualizar uno de los mejores atractivos que hace 7 años se construyó, y que actualmente se renovó por la presencia de locales y foráneos.

Por su parte El personal de Obras Públicas llevó a cabo trabajos de mantenimiento, con lo que refrenda su compromiso de realizar las restauraciones necesarias, con el fin de que más personas puedan disfrutar de dicho lugar.

La escultura de concreto fue renovada en su pintura, revocaron la parte defectuosa como grietas y su simetría, que dio como resultado un trabajo digno para que todos los visitantes se lleven su foto del recuerdo.

Ante tales acciones de restauración piden a los visitantes que no se acerquen a más de 2 metros, para que se conserven las buenas condiciones de la escultura, derivado de su breve y reciente arreglo.

Turistas que ya se encuentran en la ciudad, provenientes de diversos estados de la República, han manifestado su entusiasmo por este tipo de espacios, los cuales brindan un lugar más de esparcimiento, que no tienen nada que ver con las playas, sin embargo, señalaron que se le debería dar mayor promoción a la zona, pues a pesar de que ya tiene varios años el santuario de la Iguana, hay muchos paseantes que desconocen de él.


Lo último en el Heraldo

Banner -  INFORE